Aviso Legal

Datos Identificativos

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, le informamos:

     • REXDI SA. (en adelante, REXDI) es una empresa dedicada a la comercialización de recambios al sector de la reparación de electrodomésticos de línea blanca.

     • REXDI se encuentra inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona en el Tomo 10930, libro 9860, folio 59, hoja 127065.

     • REXDI con CIF A58827478, es una sociedad domiciliada a los efectos de la presente información en c/ Alemania 22, 08917 Badalona, (Barcelona), y es en la actualidad la encargada de la explotación, gestión y funcionamiento del sitio web www.rexdi.com.

     • Email de contacto: rexdi@rexdi.com

Legislación y jurisdicción aplicables

Con carácter general, las relaciones con nuestros clientes, que se deriven de la prestación de los servicios contenidos en nuestra web, se regirán por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles.

Los usuarios de nuestra web son conscientes de todo lo expuesto y lo aceptan voluntariamente.

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.